C 2- LECTURA -ESCRITURA Y DISCRIMINACIÓN

La lista de Quilis-pares de palabras es un instrumento que Nos permite realizar e una intervención en conciencia fonética mediante procedimientos básicos DE ASOCIACIÓN DE LENGUAJE ORAL Y ESCRITO. Está dirigido a aquellos niños y niñas que sustituyen, omiten, añaden letras  en tareas de leer y escribir.

Aquí se exponen enlaces para distintas edades y necesidades. Por tanto se puede elegir el recurso según las necesidades del alumno-a.

– Lista de Quilis, pares de palabras

http://juango.es/files/discriminacion-palabras.pdf

– Lista de pares de palabras (ARASAAC)

Recomendamos también de Arasaac en contrastes mínimos para el alumnado en etapas iniciales de educación infantil y primaria.

http://www.arasaac.org/zona_descargas/materiales/712/Guia_Discriminacion_Fonetica_Multimedia.pdf

– Recursos para discriminar sílabas recomendados para alumnado de educación infantil.
Cuadernillo_actividades_ficha_registro_loto.pdf (1.51 MB)

DISCRIMINACION_FONETICA_OPOSICIONES_FONOLOGICAS.exe (13.49 MB)

– Lista de Pares de un Blog de Audición y Lenguaje

http://audiciontierno.blogspot.com.es/2012/05/discriminacion-fonetica.html

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